Tinglados a construir
POLY FOIL se coloca apoyado perpendicularmente a las correas. Si las correas están a mas de 1 metro, se deberán colocar alambres galvanizados cada 50cm paralelos entre las mismas o en forma romboidal.
Envolver los extremos del aislante a un listón, tensarlo y fijarlo a la pared.
Para este tipo de aplicación, consultar largos a medida según necesidad en obra.
Tinglados ya construidos
POLY FOIL puede colocarse enhebrado entre alambres galvanizados cada 50 cm. de distancia en forma paralela entre los mismos, separando el aislante de la chapa como mínimo 1 1/2" para formar una cámara de aire.
En todos los casos deberán sellarse las solapas con cinta de Aluminio Autoadhesiva Thermo Tape, garantizando así una total barrera de vapor y evitando la habitual condensación en las chapas.
Viviendas con Techo de Tejas o Chapas
POLY FOIL se debe colocar con su cara de Aluminio hacia arriba y sobre una cámara de aire mínima de 1 1/2". Los solapes deben ser de 5 cm y estar sellados con cinta de Aluminio Thermo Tape garantizando así una total barrera de vapor y evitar la condensación en el techado.
Viviendas con Cielorraso horizontal
POLY FOIL se debe colocar con su cara de Aluminio hacia arriba suspendido entre los tirantes de madera o metálicos, apoyado y sujetado perpendicularmente a los mismos, pudiendo ser cubierto con machimbre u otro tipo de revestimiento.
Paredes de Material, Madera o Yeso
POLY FOIL se coloca en forma horizontal con su cara de Aluminio orientada hacia el exterior sobre un bastidor formado por los listones de 1 1/2" como mínimo clavados en la pared externa, generando una cámara de aire entre THERMO EXPUMA y la pared exterior.