Las membranas autoadhesivas SmartFix pueden ser aplicadas sobre cualquier tipo de material constructivo, en todos los casos no necesitará personal especializado, porque su colocación es simple y rápida, de esta manera ahorrará tiempo y dinero.
Estas líneas de cintas impermeabilizantes son usadas para impremeabilización de bandas, como pueden ser en aberturas en construccion seca sellando el papel respirable con los perfiles, en rajaduras de paredes o losas de cemento, en encuentros de membranas asfalticas y paredes, en uniones de chapas, encuentros de chapas o tejas con paredes, agujeros en chapas, corrosion en canaletas de techos, sellado de union de bajadas de caños de desagüe, perdidas en tanques de agua, etc.
Su aplicacion es recomendada entre 10ºC y 35ºC, y su temperatura de trabajo es -30ºC a 55ºC.
Estan provistas de adhesivo asfaltico POTENCIA ADHESIVE que garantiza un excelente tac y pegado instantáneo, y muy buenos valores de adherencia e impermeabilización.
En todos los casos pueden ser provistas en anchos de 5 a 50cm y en largos de 2m hasta 40m.
CARACTERÍSTICAS
Las membranas autoadhesivas SmartFix están constituídas por una masa bituminosa autoadhesiva con alto poder adherente, inclusive a bajas temperaturas.
PRINCIPALES VENTAJAS
• Evita filtraciones de agua y/o pérdida de calor o frío en vehículos de transporte. Emparcha tanques de acero, aluminio, etc.
• Ideal para terminaciones de zinguería en viviendas, galpones o industrias, logrando uniones seguras y confiable, evitando las filtraciones.
• Protege contra filtraciones en techos de teja, chapa, fibrocemento, aluminio, etc., y en las habituales terminaciones contra la pared.
• Muy resistente en lugares con exposición permanente a la intemperie. No le afecta el frío, la lluvia, el granizo ni los rayos solares