ThermFoil Triple Burbuja
Porque Elegir THERMO-FOIL ?
¿Qué debo saber para solucionarlo?
El secreto para el mantenimiento de la temperatura en el interior de una casa o galpón es no tener ganancia de radiación calórica en verano, o pérdidas de calor en invierno, para ello se debe instalar THERMO FOIL, un aislante que ha superado las exigencias climáticas más extremas en todo el país, respaldado y certificado por la Norma ISO 9001-2000.
¿Porqué colocar THERMO FOIL?
A diferencia de otros aislantes, THERMO FOIL no se deteriora por la humedad o el paso del tiempo, y cuenta con garantía para toda la vida útil del techo. THERMO FOIL es una membrana constituida con Aluminio puro 100% y pulido de 10m, polietileno de baja densidad y burbujas de aire estanco de 10µ.
El aluminio puro provee una barrera radiante de muy alto nivel que, asociada a su cámara de aire encapsulado minimiza la transferencia calórica, generando un aislante térmico, hidrófugo y barrera de vapor.
¿Cómo me beneficia THERMO FOIL?
Al instalar THERMO FOIL como aislante reflectivo, reduce hasta un 97% la radiación calórica en el interior de una casa o galpón, como consecuencia, no solo logramos un mayor confort en su interior, sino también un ahorro de energía de hasta un 60% en refrigeración o calefacción.
THERMO FOIL en galpones o naves industriales, reemplaza a la Lana de Vidrio por su gran versatilidad, adaptable a todas las formas imaginables de construcción, no contamina, no desprende partículas tóxicas, es higiénico, lavable, logra mayor eficacia en la calefacción y refrigeración de galpones con temperatura controlada y el correspondiente ahorro de energía.
Ventajas de THERMO FOIL
La cualidad primaria de un aislante reflectivo es bloquear la transferencia calórica por radiación, independientemente de su valor “R”.
La radiación calórica es la principal causa de dispersión de calor y representa normalmente entre el 65 y 90% del calor disperso a través de las paredes, techo y suelo.
Los materiales standard de construcción tienen un valor de emisión “E” entre 0,82 y 0,90 y con el tiempo, por radiación, absorben cualquier forma de energía.Una hoja de aluminio tiene un valor de emisión “E” de 0,03 aprox. mediante reflexión y rechazan cualquier forma de energía.